Servicios

Ofrecemos el mejor

Servicio de Calidad

Nuestros productos son de muy buena Calidad y Marca.

1.

Pasos para la compra

Una Vez que se recibe el primer contacto ya sea por Llamada telefónica, mail, mensaje por Whatsapp, se procede a calcular en base a las medidas y solicitud del cliente. Si el cliente decide quedarse con nuestra cotización, se pauta la visita, se rectifican las medidas, se definen las telas y los colores. Posteriormente se solicita el abono del 50% y se procede a realizar la orden de compra donde de 4 a 5 días hábiles ya el producto se encontrará listo para su instalación). Se instala de Lunes a Lunes dependiendo las condiciones del Lugar y horarios que manejen los lugares a instalar.

2.

Formas de Entrega

Se realizan solo despachos a Domicilio en los horarios que el cliente indique y de acuerdo a nuestra agenda.

3.

Visitas a domicilio

El Cliente realiza el Primer contacto y nosotros le solicitamos nos indique día y hora que le acomodan. Luego revisamos nuestra agenda y vamos conversando con el cliente hasta llegar a un acuerdo. La visita se realiza en menos de 24 horas.

4.

Formas de Pago

Si tiene crédito o financiamiento para el cliente, mencionar hasta que monto, cuantos días...( Trabajamos por Transferencias bancarias y Efectivo. En algunos casos aceptamos cheques a 7 y 15 días).

5.

Condiciones para la Instalación

Se ofrece también solamente el servicio de instalación, se pregunta la comuna para saber cuanto invertimos en tiempo para llegar y preguntamos como es la superficie donde se vá a instalar. Si es Concreto? Si es doble techo? si es Vulcanita y la cantidad de ambientes a instalar. Por Instalación de Roller o Barras se cobra el mismo monto. Tratamos en lo posible de Instalar todo lo que vendemos.